Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Luli de Nadie
Una chica cualquiera, que se cree única.
img
28 de Octubre, 2008    Me da por las pelotas

Como teta de monja.


Si escucho una vez más a alguien hablar de la bolsa o de las AFJP en el tren y/o en el subte, lo tiro por la ventana. Lojuro.
La oficina hoy estuvo entretenida. Un pelotudo fumó en el baño del primer piso y se prendió fuego. Hubo que evacuar, y yo que estoy en el cuarto, tuve que bajar EN TACOS corriendo por las escaleras con 200 personas más que se movían como si se tratara del atentado de las Torres Gemelas.
Para el colmo, además de haber estado parados tres horas al lado del obelisco esperando a los benditos bomberos y sus pericias, cuando volví tuve reunión de Gerencia para ver qué mierda hacemos con los clientes afiliados de empresas extranjeras, y con las AFJP que ya me tienen las tetas a punto de ebullición.
Sin embargo, la pasé lindo, y es que cuando te gusta el de al lado se puede venir el mundo abajo y vos sonreís. Puede que seas mujer, puede que estés absolutamente idiotizada por ese compañerito que, seguramente, es el más banana de todos. Pero el amor es ciego. Aunque mi jefe no. Ya me gasta. Voy a tener que disimular el capricho.
En fin, un poco de todo, pero resumido. El cansancio me supera y es MUY posible que lo suscrito no tenga coherencia, pero me amo y me perdono.
Punto y aparte.

Palabras claves , , ,
publicado por lulidenadie a las 22:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Luli

Una persona cualquiera, pero que se cree única. Histérica, razona en exceso, acelerada, risueña y a veces, sólo a veces, encuentra paz en la cabeza. Vive conmigo, es parte de mi, soy yo. y a la vez nadie. Soy Luli de nadie.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Catarsis (1)
» Cosas boludas (1)
» Me da por las pelotas (1)
» No me hago, Soy (2)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Más allá del silencio
» La máquina Extraordinaria
» Manteca al techo
MÁS LEÍDOS
» La divina rutina
» El pasado me persigue
» Como teta de monja.
» Perdón, una duda...
» Luli NO cocina.
SE COMENTA...
» Luli NO cocina.
2 Comentarios: lola, Yo
» Perdón, una duda...
3 Comentarios: Luli, el jonhy, Fede
FULLServices Network | Blogger | Privacidad